Djukic regresará a Zorrilla en el XL Trofeo Ciudad de Valladolid

El club blanquivioleta ha confirmado que el Valencia será el equipo invitado al partido que se disputará el próximo 6 de septiembre.

Así es el destino, que de vez en cuando guarda sorpresas incluso a corto plazo. El Valencia será el rival del Real Valladolid en la XL edición del Trofeo Ciudad de Valladolid que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre a partir de las 20.00 horas.

 

Por supuesto, el viaje del equipo ché a la capital castellano leonesa supone que un viejo conocido, Miroslav Djukic, volverá a Zorrilla apenas dos meses y medio después de haber abandonado el puesto de entrenador blanquivioleta.

 

El partido tendrá el especial interés de ver cómo recibe la afición al técnico serbio, después de que este se marchase a Valencia quedándole un año de contrato con el Pucela. El tema se encuentra ahora mismo pendiente de resoluciones, aunque bien es cierto que un encuentro de estas características –se trata de un amistoso pactado hace dos años por el fichaje de Barragán por el Valencia- podría propiciar un acercamiento entre ambas partes.

 

HEINZ, SELECCIONADO

 

Mientras tanto, Heinz Barmettler continúa recibiendo buenas noticias a nivel personal tras la firma de su contrato por dos temporadas con el Real Valladolid. El central, internacional con la selección de la República Dominicana, ha sido convocado con esta para disputar un amistoso el próximo miércoles ante Costa Rica.

 

De esta manera se une a la lista de internacionales formada por Rukavina y Valdet Rama, que también  jugarán sendos amistosos el mismo 14 de agosto. Una mala noticia para Juan Ignacio Martínez, pues según informa la web del club tendrá que preparar la primera jornada de Liga ante el Athletic en Zorrilla de ese sábado sin ellos.