Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Djukic recupera a Manucho para enfrentarse al Athletic de Bilbao

El Real Valladolid, que recupera al angoleño Manucho, buscará mañana los tres puntos ante el Athletic Club para seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso.

 

El entrenador, Miroslav Djukic, ha convocado para este partido a Jaime, Dani, Rukavina, Jesús Rueda, Sereno, Valiente, Peña, Álvaro Rubio, Sastre, Baraja, Omar, Bueno, Larsson, Óscar, Javi Guerra, Manucho, Rubén Peña y Lolo.
 

 

Con respecto a la última convocatoria, una de las novedades es que sale el centrocampista argentino Juan Neira y entra el canterano Lolo Coronado.
 

 

Además, el técnico serbio recupera al mencionado Manucho, de vuelta de la Copa de África, pero pierde al defensa Mikel Balenziaga, que por el contrato suscrito con el Athletic Club para su llegada a Valladolid no puede jugar los partidos ante el club bilbaíno.

 

Víctor Pérez y Patrick Ebert, una semana más, se quedan fuera por lesión, junto al citado Balenziaga y al recién incorporado Valdet Rama, que esta mañana fue presentado como nuevo jugador blanquivioleta y que comenzará a entrenarse el próximo martes con sus nuevos compañeros.

 

 

Djukic ha dicho en rueda de prensa que el rival de esta jornada "ha mejorado" mucho en las últimas semanas y que está recuperando "el nivel" del equipo que la pasada temporada jugó dos finales (de Copa y de Liga Europa).

 

La entrada en la banda izquierda de Alberto Bueno, en lugar de Omar Ramos, será la principal novedad en la alineación inicial del equipo vallisoletano.




La alineación más probable del equipo vallisoletano estará formada por; Dani Hernández; Rukavina, Sereno, Valiente, Peña; Larsson, Sastre, Rubio, Bueno; Óscar y Javi Guerra o Manucho.

Noticias relacionadas