Djukic quiere un Real Valladolid intenso ante el Atlético de Madrid

Miroslav Djukic.

El Valladolid recibe este domingo al Atlético de Madrid (19.00 horas). Los colchoneros acumulan dos derrotas consecutivas en la Liga y en Europa pero el técnico blanquivioleta no se fía y quiere un partido de alto ritmo.

"Nos interesa un partido intenso". Así de claro lo tiene Miroslav Djukic, quien propondrá sobre el tapete de Zorrilla un planteamiento atrevido. Como siempre. Enfrente, un Atlético de Madrid que también responde al mismo patrón. El resultado será a buen seguro un partido entretenido y de poder a poder, según recoge el Valladolid en su página oficial.

 

"Ellos llegan de jugar un partido de competición europea y quizá puedan estar algo más cansados. Nos interesa un partido intenso, saldremos convencidos de que podemos ganar a un rival que, aunque está en una racha negativa, está haciendo cosas extraordinarias". El técnico serbio recordó que los colchoneros disputan tres competiciones y ocupan un brillante segundo puesto en Liga. "A todos nos gustaría estar en su lugar, son un equipo campeón y tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos ganar".

 

Djukic celebró que el Comité de Competición "hiciera justicia" al anular la segunda amarilla que vio Rukavina en el Benito Villamarín y aseguró que no habrá problemas para que Dani Hernández ocupe su sitio bajo los palos.