Djukic: "No se le puede reprochar nada al equipo"

El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, aseguró que no puede reprochar nada a su equipo después de perder ante el Real Madrid (4-3), sobre todo por el gran esfuerzo que reconoció a sus jugadores.

"No se le puede reprochar nada más al equipo. Ha salido reforzado tras un buen partido ante un gran rival. Pero no hemos defendido bien a balón parado, han rematado cómodos. Cuando el Madrid te marca cuatro goles es muy difícil ganar, tienes que defender muy bien", señaló.

 

Además, el técnico analizó los goles que encajaron. "Por estos tres goles no puedes estar contento y por la derrota. Me han molestado los dos goles a balón parado, no lo hemos defendido bien. Han sido goles fáciles", declaró.

 

Djukic quiso felicitar a sus jugadores, pero cree que deben mejorar. "El partido ha sido muy meritorio. Con un gran esfuerzo colectivo, han plantado cara y sólo puedo felicitar al equipo. Este partido nos refuerza la moral, pero tenemos que mejorara lo que no hemos hecho bien hoy", comentó.

 

Por último reconoció lo difícil que es ganar en el Bernabéu pese a haber marcado tres goles, su mejor cifra fuera de casa esta temporada. "No es fácil ganar aquí, el rival te achucha porque va buscando la victoria y tienen muchísima calidad y en cualquier jugada cualquiera de ellos te puede hacer gol", concluyó.