Djukic: "Hemos tirado el partido en diez minutos tontos"

El serbio asegura que esta derrota solo ha sido una accidente y que la trayectoria del equipo es buena

El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, explicó tras la derrota ante la Real Sociedad (4-1) en Anoeta , en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA, que tiraron "el partido en diez minutos tontos" y recordó que son "un equipo del montón" si pierden la intensidad.

 

"Hemos tirado el partido en diez minutos tontos. Luego era muy difícil remontar y meterse en el partido. Si no ponemos intensidad somos un equipo del montón, muy vulnerables", comentó el entrenador serbio en rueda de prensa.

 

A su vez, dejó claro que no estuvieron nada acertados en el tramo final de la primera parte. "Desde el 35 hasta el 45 hemos regalado el partido, hemos estado mal. Nos faltó contundencia en dos balones parados que han traído consigo dos goles, dijo.

 

Asimismo, Djukic valoró que "hasta ese momento estuvieron bien", pero después se vinieron "abajo" y lo acabaron pagando ante el equipo donostiarra. Por último, aseguró que este traspié "es un accidente porque la trayectoria es muy buena", pero insistió que no es "ninguna tragedia".