Djukic: "He flipado con la última jugada del partido"

Los aficionados vallisoletanos saben que a Djukic nunca se muerde la lengua a la hora de analizar un partido. Y como entrenador y máximo responsable del equipo es el primer crítico con su equipo. Por eso, si Miroslav Djukic consideró que el Real Valladolid había jugado "un grandísimo partido ante un gran equipo" no es para poner paños calientes a la herida tras la derrota en Mestalla.

 

"Hemos perdido de una forma muy cruel", aseguró el técnico en la vuelta a la que fue su casa durante muchos años.

 

A continuación, el técnico serbio valoró la jugada polémica del partido: "En un saque de banda a nuestro favor, el árbitro nos dijo que sacáramos rápido y cuando el lateral se alejó de la banda para que sacara el extremo, un jugador del Valencia cogió el balón y sacó. Ha sido increible; he flipado", dijo Djukic.

 

El técnico del Valladolid elogió a todo su equipo por el partido realizado, especialmente cuando jugó con un hombre menos. "Hemos cambiado la cara ante un gran equipo. Hemos hecho un grandísimo esfuerzo y solo puedo felicitar al equipo. Nadie daba nada por este equipo al principio de la temporada. Éramos el máximo candidato al descenso y ahora estamos a nueve puntos. Además, la salvación nos la jugaremos en casa y la podremos conseguir", subrayó.