Djukic, destituido como entrenador del Valencia

El ex entrenador del Valladolid se convierte en el tercer técnico destituido en la Liga BBVA en la presente temporada.

El entrenador Miroslav Djukic ha sido destituido como técnico del Valencia después de la derrota (3-0) contra el Atlético de Madrid y debido a la mala racha de resultados del conjunto ché en el inicio de la Liga BBVA, según anunció este lunes el presidente del club, Amadeo Salvo, en rueda de prensa.

 

"El motivo de esta rueda de prensa es anunciar la decisión por unanimidad del Consejo de Administración del cese de Miroslav Djukic", anunció Amadeo Salvo, que adelantó que el técnico del filial, Nico Estévez, se hará cargo provisionalmente del equipo.

 

Estévez dirigirá al Valencia en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Gimnàstic de Tarragona, el próximo jueves en Mestalla, y podría también estar en el banquillo el próximo domingo en el partido de Liga contra el Real Madrid.

 

"No la comparto, pero respeto la decisión del Consejo", apuntó Djukic, quien estuvo acompañado en la rueda de prensa por el Manager General del club, Rufete.

 

Djukic es el tercer técnico destituido en la Liga BBVA en la temporada 2013-14 después de los ceses de José Luis Mendilibar, de Osasuna, y Pepe Mel, del Betis.

 

Djukic llegó al Valencia después de su exitoso paso por el Real Valladolid, donde cumplimentó dos campañas excelentes con el ascenso a Primera División y la permanencia.