Djukic destaca a Jaime y dice que su equipo "ha jugado con fuego"

El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, explicó que el público del estadio Nuevos Los Cármenes fue fundamental en el empate del conjunto vallisoletano ante el Granada (1-1), en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, y reiteró que la grada "te puede marcar el gol en los últimos minutos".

   

"El público te puede marcar el gol en los últimos minutos. Ha llevado a su equipo en volandas para marcar el segundo gol", comentó el entrenador serbio en rueda de prensa.

 

En cuanto al rival, destacó que "el Granada tiene un grandísimo equipo" y fue complicado sumar un punto. "No estuvimos finos, el rival no nos dejó pero intentamos triangular y no salió. Hemos sacado un punto con un rival directo y tenemos una buena renta para conseguir el objetivo", subrayó respecto a la permanencia.

 

"Juegas contra un Granada que se juega la vida y que en los últimos minutos el público te puede marcar el gol y ha llevado a su equipo en volandas. Tienen gente poderosa por arriba y hemos jugado con fuego", continuó.

 

En cuanto al guardameta Jaime Jiménez, Djukic dijo que fue fundamental para no perder el partido ante el equipo andaluz. "Ha tenido una actuación extraordinaria. Ha mostrado seguridad. Hemos hablado mucho del partido. Ha estado grandísimo. Pero en general no se puede jugar siempre bien. No puedo reprochar nada", señaló.

 

Por último, tras el cambio de Patrick Ebert por Bueno en el minuto 70, negó que el alemán estuviera lesionado. "Sólo tenía unas molestias, por eso le cambié", concluyó Djukic.