Djukic confirma su marcha del Real Valladolid y dice que tomó la decisión hace dos meses

Miroslav Djukic.

Miroslav Djukic argumenta que ya ha cumplido todos sus objetivos en el Real Valladolid y esa es la razón principal para poner el punto final a su exitosa etapa en el banquillo vallisoletano.

Djukic ha anunciado este jueves que no seguirá la próxima temporada en el Real Valladolid. Su marcha, no por esperada, supone un serio mazazo para la trayectoria deportiva del equipo vallisoletano que, en los últimos dos años, ha conseguido volver a Primera División y estabilizarse en la máxima categoría.

 

El entrenador del Valladolid ha asegurado esta mañana que tomó la decisión hace dos meses pero que lo comunicó al presidente cuando se consiguió la permanencia. En un principio pensó en hacerlo público tras el último partido disputado en Zorrilla ante el Celta de Vigo (0-2), pero finalmente prefirió esperar a su última rueda de prensa de los jueves. Mantiene, como dijo hace unas semanas, que no tiene ninguna propuesta pero que espera conseguir otro reto deportivo para luchar por nuevos objetivos.

 

Precisamente el haber conseguido las metas que le trajeron a Valladolid ha sido una de las razones fundamentales de su marcha. El entrenador serbio considera que ya ha cumplido todos los objetivos a su alcance y ahora buscará nuevos retos.

 

Djukic llegó al Real Valladolid en la temporada 2011-12 y consiguió el ascenso a través del playoff tras derrotar en el último cruce al Alcorcón. En la temporada siguiente (2012-13) logró la permanencia con suficiente holgura, creando al mismo tiempo un estilo de juego muy identificativo. A falta de una jornada, el Valladolid está salvado y cuenta con 43 puntos.

Noticias relacionadas