Djokovic y Azarenka se pasean en el debut

El número uno del mundo, Novak Djokovic, ha superado sin ningún problema la primera ronda del US Open, cuarto 'Grand Slam' de la temporada, al arrollar al lituano Ricardas Berankis (6-1, 6-2 y 6-2), al igual que ha ocurrido en el cuadro femenino con Victoria Azarenka, sin piedad ante la alemana Dinah Pfizenmaier (6-0, 6-0).



MADRID, 28 (EUROPA PRESS)



La sesión nocturna en Flushing Meadows tenía como mayor atractivo el debut de Djokovic, que apenas necesitó jugar una hora y 22 minutos para asegurar su pase a la siguiente ronda, donde se medirá con el alemán Benjamin Becker, quien por su parte se impuso al checo Lukas Rosol (6-3, 3-6, 6-3 y 6-4).

En un partido sin historia, el líder del ranking mundial conectó 28 golpes ganadores, incluidos diez 'aces', y cometió nueve errores no forzados. Además, rompió el saque de su rival en siete oportunidades para sumar 31 torneos seguidos del 'Grand Slam' sin perder en primera ronda.

En el cuadro femenino, Azarenka volvió en Nueva York a lo grande, un año después de su victoria en la última final del torneo. En su primer partido en la Arthur Ashe desde que cayó el año pasado ante Serena Williams, Azarenka aplastó a Pfizenmaier en poco más de una hora sumando sendos 'roscos'.