Divorcio de Nicolas Cage y Alice Kim tras 11 años de matrimonio

Nicola Cage y Alice Kim (Foto: Europa Press)

La pareja de actores, que tienen un hijo de 10 años, ha confirmado los rumores de separación.

El actor Nicolas Cage y su mujer, Alice Kim, deciden poner fin a su matrimonio tras 11 años juntos. El anuncio era confirmado por el representante de la estrella de 52 años al portal JustJared.com, aunque los primeros rumores de separación llegaron el pasado mes de enero a través de la revista 'People'.

 

El ganador de un Oscar por 'Leaving Las Vegas' y su tercera esposa se casaron en una ceremonia íntima en el norte de California el 30 de julio de 2004 y el 3 de octubre de 2005 dieron la bienvenida a su hijo Kal-El Cage. La boda se produjo a los pocos meses de que el intérprete conociera a Kim en un club nocturno de Los Ángeles, 'Le Prive'. Según Cage, aquel enlace fue tan precipitado para que su esposa pudiera viajar con él en sus compromisos profesionales.

 

Para Nicolas este será su tercer divorcio. En mayo de 2001 ponía fin a su matrimonio con Patricia Arquette tras seis años juntos. En 2002, el actor protagonizó uno de los matrimonios más cortos de Hollywood, tras casarse en agosto con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, y separarse tres meses más tarde. Curioso, el proceso de divorcio fue más largo que el propio romance. El protagonista de Adaptation tuvo a su primer hijo con Christina Fulton, Weston Coppola Cage, líder de la banda Black Metal Eyes of Noctum.