Dirty Dancing llega a Valladolid haciendo cantar al público

'Dirty Dancing' con del formato 'Sing-Along' que permite a los espectadores cantar los temas del la película como en un karaok llega al teratro Zorrilla de Valladolid este sábado 20 de junio.

Al llegar al teatro los espectadores serán recibidos en el 'photocall' de entrada por los animadores, caracterizados acorde a la película y donde podrán hacerse fotos con ellos. También en el recibidor podrán conseguir el kit de participación de la película con objetos que se utilizarán para interactuar con ella durante el pase.

 

Una vez en la sala y antes del comienzo de la proyección, los actores enseñarán al público estribillos y coreografías y explicarán cómo utilizar el kit de participación y durante la película los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial.

 

Según recordaron desde el Teatro Zorrilla, el fenómeno 'Dirty Dancing', que cuenta la historia de Johnny Castle (interpretado por el desaparecido Patrick Swayze), hizo bailar a millones de jóvenes a finales de los años ochenta.

 

El filme narra la historia de amor entre un profesor de baile con gran experiencia y aficionado a los romances y Baby Houseman (Jennifer Grey), una adolescente de 17 años, inocente y anodina, que le conoce durante un verano en el balneario en el que él trabaja. Ambos proceden de mundos muy distintos, pero la música estrechará los lazos entre la pareja.