Diputado de IU se queja de los murmullos en el Pleno del Congreso: "He visto bares más llenos y con menos ruido"

Alberto Garzón
El portavoz económico de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), Alberto Garzón, se ha quejado este martes de los murmullos que se han escuchado en el Pleno de la Cámara Baja. "He visto bares más llenos y con menos ruido ambiente que el Congreso hoy", ha asegurado.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)



Garzón ha aprovechado su perfil de 'Twitter' para censurar el jaleo que, a su juicio, ha habido en el Salón de Plenos, donde ha intervenido para hablar sobre la lucha contra el fraude fiscal, un discurso que ha concluido "afónico" por el ruido de había "con tanto murmullo y voces".

Tanto el presidente como la vicepresidenta primera del Congreso, Jesús Posada y Celia Villalobos, han tenido que llamar la atención a los diputados por los constantes murmullos en el hemiciclo.

El parlamentario de IU ha aplaudido que "afortunadamente" fuera Villalobos la que en el momento del debate del decreto ley del Gobierno presidiera el Pleno y la que se haya encargado de llamar la atención "severamente" a los diputados del PP por "no dejar de hablar".

Garzón carga también contra el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, destinatario de las intervenciones de los distintos grupos parlamentarios en ese debate, por estar de "cháchara" con compañeros del PP. "¡Qué imagen!", resume.