Diputación y Cámara de Valladolid colaboran con Sabadell para impulsar el crecimiento y promoción exterior de empresas

TRIBUNA

A través del protocolo de actuación que recoge el acuerdo firmado este jueves se pretende mejorar la productividad y competitividad de la economía en el ámbito provincial.

La Diputación y la Cámara de Comercio de Valladolid han firmado un acuerdo con Banco Sabadell para impulsar el crecimiento económico y la internacionalización de las empresas de la provincia con un trato preferente en las áreas de Emprendimiento e Internacional de la entidad financiera.

 

En el contexto del Plan Impulso, puesto en marcha por la Diputación de Valladolid y el Programa de Internalización que ésta desarrolla junto con la Cámara de Comercio e Industria, ambos organismos buscan "enriquecer", a través del apoyo de Banco Sabadell, las medidas e instrumentos destinados al estímulo del tejido empresarial vallisoletano, ya sea a través de productos y servicios de financiación como de formación, asesoramiento y profesionalización del mismo.

 

A través del protocolo de actuación que recoge el acuerdo firmado este jueves se pretende mejorar la productividad y competitividad de la economía en el ámbito provincial y con ello la reducción de los niveles de desempleo, y por ende el crecimiento económico, según han informado fuentes de la entidad a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Los encargados de rubricar el acuerdo han sido el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Julio Carnero; el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Carlos Villar, y el director regional en Castilla de la entidad financiera, Enrique Maganto.