Diputación de Valladolid recibe las cinco piezas restauradas por el convenio con la Fundación Las Edades

La restauración de estas piezas está incluida en el convenio anual que tienen ambas instituciones en materia de patrimonio.

La Diputación de Valladolid ha recibido este martes las nuevas piezas restauradas por la Fundación Las Edades del Hombre dentro del convenio anual que mantienen ambas instituciones en materia de patrimonio.

 

Se trata de una talla de San Miguel Arcángel de la Iglesia de San Miguel de Olmedo; una Virgen con el Niño de la Iglesia de San Pedro de Villavicencio de los Caballeros; una imagen de San Antonio Abad de la Iglesia de San Pelayo Mártir de Villamuriel de Campos: el Jesús Nazareno de la Iglesia de San Miguel de Íscar y la Madonna de la Iglesia de Santiago de Ceinos de Campos.

 

En el acto de entrega de las obras de arte restauradas han estado presentes Alfonso Centeno, vicepresidente de la Diputación, Artemio Domínguez González, diputado del Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura de la Diputación, José Luis Velasco Martínez, delegado de Patrimonio del Arzobispado, Gonzalo Jiménez Sánchez, Secretario General de la Fundación, así como los alcaldes de los municipios de las localidades de origen de las piezas.