Difícil visita del Cuatro Rayas Valladolid a Zaragoza

El conjunto de Juan Carlos Pastor se enfrenta este sábado a las 18:00 al Caja3 BM Aragón para intentar asegurar un poco más su plaza en la Liga Asobal la siguiente temporada.

El Cuatro Rayas Valladolid disputa este fin de semana una nueva final por la permanencia, esta vez ante el Caja3 BM Aragón. El equipo vallisoletano afronta este partido con la moral un poco más alta después de su victoria la semana pasada frente al ARS Palma del Río.

 

A pesar de no haber podido contar en el arranque de la semana, por diversos motivos, con Vega, Héctor Tomás, Eilert, Víctor Alonso, César Pérez o Krivokapic, el entrenador, Juan Carlos Pastor, confía en tener a todos: "Ha sido una semana atípica en cuanto a número de efectivos porque tenemos 6 tocados, pero trabajamos igual". Pastor apuesta por sumar: "Tenemos salidas complicadas en la segunda vuelta. En una ya hemos sumado, en Cuenca. En las otras, no. Hay que seguir intentando, sembrando y buscando algún punto comodín".

 

La clave para él estará en la defensa y más ante un conjunto que busca muchos goles. "La clave será defender su juego abierto, combinativo y bajar bien. Demetrio, Alex, Cartón... Es primordial ir a un tanteo más bajo", avanzó sobre lo que le espera.

 

Por otro lado, el equipo maño aspira a seguir con la buenísima racha que han acumulado en los últimos partidos. El conjunto aragonés atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada ya que en los últimos cuatro choques ha conseguido tres victorias (ante GlobalCaja, Huesca y Granollers) y un empate (Villa de Aranda). La de mañana será, por tanto, una ocasión idílica para conseguir una nueva victoria y seguir apretando el camino del Naturhouse, cuarto clasificado.

Noticias relacionadas