Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Diez fallecidos en seis accidentes en las carreteras de Castilla y León durante el periodo navideño

Imagen del accidente de Muelas del Pan.

Diez personas han perdido la vida en seis accidentes ocurridos en las carreteras de Castilla y León desde las 15.00 horas del viernes 19 de diciembre, momento en el que se puso en marcha el operativo especial de Navidad.

   

Según los datos recopilados por Europa Press procedentes del Centro de Gestión de Tráfico, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro más grave se produjo el sábado 3 de enero en la N-122 a su paso por Muelas del Pan, que se saldó con cuatro personas fallecidas, tres de ellas en el momento del accidente y una cuarta en la madrugada de este martes, día 6.

 

Así, en esta colisión entre dos turismos murieron un varón de 63 años cuya identidad responde a las iniciales A.B.S; su hermano, J.L.B.S, de 70; una mujer de 66, F.M.M, y otra de 55, P.M.G, esta última fallecida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Concha de la capital zamorana.

 

Otras dos personas perdieron la vida en otro siniestro ocurrido el domingo 4 de enero como consecuencia del choque entre un camión y un turismo en la N-627 a su paso por Quintana de Pino (Burgos).

 

Por su parte, el sábado 27 un motorista de 32 años, A.G.O, falleció tras caerse a las afueras de Hontanares de Eresma (Segovia) y un varón de 37, J.V.S, murió en el vuelco de un turismo en la N-122 en El Burgo de Osma (Soria). En este último siniestro también resultó herido un joven de 26 con iniciales I.C.A.

 

El sábado 20 de diciembre un hombre de 84 años perdió la vida en la colisión entre un turismo y un camión en la N-525 en Cobreros (Zamora), mientras que el lunes 5 de enero otro falleció en la colisión entre un camión, una furgoneta y un turismo en la N-603 en Navas de Riofrío (Segovia).