Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Diez establecimientos participarán en la Feria de Día de Medina del Campo y doce bares en la Feria de Noche

La Feria se celebrará desde este viernes hasta el domingo, además del 31 de agosto y 1 de septiembre.

Un total de diez establecimientos participarán en una nueva edición de la Feria de Día de la localidad vallisoletana de Medina del Campo y que se celebrará los días desde el viernes hasta el domingo y el 31 de agosto y 1 de septiembre, según los datos aportados por el concejal de Festejos, Jesús Ramón Rodríguez, que ha comparecido junto al presidente de los Hosteleros, Carlos Rodríguez.

 

Los diez establecimientos son Bar Lipri, Bar Mar Azul, La Taperia de la Plaza, Cafetería El Globo, Don Desván, La Mejillonera, El Arte, Bar Isi, Pichi a Tope y Cafetería Yovoy.

 

El precio de la Tapa Especial de la Feria más bebida será de 2 euros, además de que cada establecimiento contará con un mínimo de cuatro tapas mas, al precio estipulado. El horario de la Feria de Día será los viernes y sábados de 20.30 a 01.00 horas y los domingos de 12 a 1.00 horas.

 

Por otro lado, son doce los establecimientos que se han adherido a la Feria de Noche, concretamente se trata de Bar Cocos, Trabaluengas, Gallery, Margot, La Sal, Némesis, Boulevard, Disco Bar Lucio, Pichi a Tope, Pink, Bambú y Logan.