Diez bandas municipales participan el domingo en Arroyo en el encuentro organizado por la Diputación

La localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda acoge el domingo, 5 de mayo, el Encuentro Provincial de Bandas de Música, organizado por la Diputación, en el que participan diez agrupaciones vallisoletanas con motivo del 200 aniversario de la creación de las instituciones provinciales.

El presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, y el alcalde de Arroyo, José Manuel Méndez, presidirán el concierto de clausura.

 

El encuentro comenzará con un pasacalles por las calles del municipio y un desfile de las bandas desde la Plaza del Cañazo a la Plaza de España. Una vez finalizado el desfile, a las 13,30 horas tendrá lugar la recepción de autoridades que presidirán el concierto conjunto de todas las Bandas que pone fin al encuentro.

 

Las 10 bandas de música de la provincia que participan en este encuentro son  Banda Sinfónica de Arroyo de la Encomienda, Banda Municipal de Música de La Cistérniga, Asociación Cultural Banda Municipal de Música de Laguna de Duero, Banda Municipal de Música de Medina del Campo, Banda Municipal de Música de Medina de Rioseco, Asociación Musical Villa de Olmedo, Asociación Musical La Perindola de Pedradas de San Esteban, Banda Municipal de Música de Peñafiel, Asociación Musical San Nicolás de Bari de Pollos y Banda de Música de Tordesillas.