Diego Merino consideraría un "fracaso" que el VRAC no se clasificara para la final de liga

Este miércoles se presentó en el Ayuntamiento de Valladolid la semifinal que disputará el VRAC ante Cisneros. JORGE IGLESIAS

Este viernes se ha presentado en el Ayuntamiento de Valladolid la semifinal que enfrentará este domingo a las 12.30 al equipo quesero y al Cisneros.

No quiso andarse con chiquitas el entrenador del VRAC Rugby, Diego Merino, a la hora de hablar de la semifinal que disputarán este domingo su equipo y Cisneros en Pepe Rojo. Y es que el técnico aseguró que sería un "fracaso" que el conjunto quesero no estuviera en la final de Liga. "La temporada ha sido buena, pero estos partidos hay que ganarlos. Hay que rematar llegando a la final y, si se puede, ganándola", hizo ver el míster.

 

Unas declaraciones que tuvieron lugar en la presentación del partido en el Ayuntamiento de Valladolid este miércoles, momento en el que el alcalde, Óscar Puente, aprovechó para tildar la clasificación de ambos equipos vallisoletanos para semifinales como el "broche de oro" a una temporada en la que "el rugby le ha dado mucho a Valladolid".

 

Acto seguido, Merino tomó la palabra para describir al Cisneros como un rival complicado, que "juega abierto, vistoso y que por tanto sus partidos son entretenidos". "Los cruces que hemos tenido con ellos han sido interesantes, con mucho juego y muchos ensayos. Va a ser un partido interesante y bonito de ver". Por cierto que la única baja del VRAC será la de Scott por acumulación de amarillas, ya que la enfermería, tras dos semanas de parón, se ha vaciado.

 

De esta manera, las entradas para la semifinal de este domingo en Pepe Rojo tendrán un coste de diez euros, mientras que los socios pagarán cinco.