Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Diego Mariño no completa el entrenamiento

El guardameta dio el susto cuando cayó al césped y tuvo que ser atendido por los servicios médicos, aunque finalmente se quedó en una lesión leve que le permitirá reincorporarse en unos días.

El nuevo cancerbero del Real Valladolid dio el susto cuando prácticamente finalizaba la sesión matinal de entrenamiento en San Pedro del Pinatar. Mariño cayó al césped y tuvo que ser atendido por los servicios médicos, que le trasladaron al vestuario para realizar una primera exploración.

 

El vigués no empieza con buen pie el stage de pretemporada en tierras murcianas aunque, afortunadamente, el doctor Pablo Grande determinó que el jugador sufre un esguince de grado 1 en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, según informó el equipo en su página oficial.Todo apunta a que el jugador procedente del Villarreal saltará de nuevo al césped en unos días, aunque los servicios médicos del Real Valladolid estarán atentos a la evolución durante las primeras horas.

 

GUERRA SIGUE SIN ENTRENAR CON EL GRUPO

 

De esta manera, Mariño se une a Javi Guerra, único jugador que no está disponible para Juan Ignacio Martínez de cara al primer amistoso que el equipo disputará este miércoles frente al Huracán Valencia. El ariete malagueño continúa entrenando al margen del grupo por unas molestias en el pubis que le están obligando a multiplicar las horas de trabajo junto a los fisioterapeutas y al recuperador, Enrique Maragallo.

 

El malagueño realiza cuatro sesiones diarias para poder reincorporarse a finales de semana con el grupo. El plan de trabajo que le han diseñado los servicios médicos pretende que el jugador pueda disputar minutos en los amistosos frente al Almería y al Elche para llegar en la mejor forma posible al primer encuentro liguero frente al Athletic.