Diego Mariño ejecuta una cláusula liberatoria y se marcha cedido al Levante

Diego Mariño en su presentación con el Real Valladolid

El presidente del Real Valladolid ha manifestado que no está nada de acuerdo con las formas. "El plazo para ejecutar la clásusula era el 30 de junio".

Imprevisto de gran importancia para el Real Valladolid. Tras la no renovación de Jaime, todo hacía indicar que Diego Mariño sería el portero titular del club blanquivioleta para la próxima temporada. Pero el portero de 24 años, que no se ha ejercitado con sus compañeros en el entrenamiento de esta mañana, ha decicido ejecutar una cláusula en su contrato, que le permite marcharse cedido a un equipo de primera, si el Valladolid recalase en Segunda División. 

 

Tras la excelsa campaña de Keylor Navas, el portero costarricense pone rumbo a la casa blanca para competir con Iker Casillas por el puesto de titular. Es en ese momento, cuando el Levante se ha puesto en contacto con el portero del Real Valladolid, Diego Mariño. 

 

Ha sido el presidente, Carlos Suárez, en rueda de prensa, quien ha comunicado la noticia. "No entiendo la decisión de Diego Mariño, a estas alturas. Nosotros negaremos la cesión de Mariño. El plazo para ejecutarla está vencido", ha informado el presidente. "El problema no es la cláusula, es el plazo de la misma. No estoy de acuerdo en las formas. Trataremos de buscar la mejor solución. No nos esperábamos ésto", declara Suárez.

 

Diego Mariño volvería al Real Valladolid la próxima temporada, si el club blanquivioleta consiguiese el ascenso a primera. Tras la marcha de Víctor Pérez, Mendilibar se hace con los servicios de otro jugador ligado al Real Valladolid. 

Noticias relacionadas