Diego Costa, una duda más que seria

Diego Costa se retiró del entrenamiento de este lunes y su entrenador asegura que no ve nada claro que pueda jugar. La razón: arrastra un traumatismo en una rodilla. 

 El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reconocido que ve "difícil" que Diego Costa juegue este martes en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona (20.45 horas), después de que el delantero hispano-brasileño se retirase con molestias del entrenamiento de este lunes en el estadio azulgrana.

 

"Lo valorarán -los médicos- en la noche de hoy y el día de mañana. Un jugador que se retira... lo veo difícil para mañana", declaró tras el entrenamiento el preparador argentino a Televisión Española.

 

El ariete atlético, que sufrió un golpe en el muslo de su pierna izquierda el pasado sábado en San Mamés (1-2) y que fue sustituido en el minuto 90, abandonó este lunes el campo azulgrana tocándose la parte posterior de la misma pierna, un minuto antes de que los medios de comunicación tuviesen que abandonar la sesión. El jugador de Lagarto había entrenado con normalidad este domingo.