Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Diego Costa: "No me arrepiento de haber elegido a España"

Diego Costa selección española España adidas

El delantero hispano-brasileño Diego Costa aseguró no estar arrepentido por haber jugado con la selección española el Mundial de Brasil, a pesar de la temprana eliminación en la primera fase.

Diego Costa restó importancia a los abucheos que volvió a escuchar este miércoles de los aficionados locales en el partido contra Chile en el mítico estadio de Maracaná y dijo que, una vez eliminada España, apoyará a la selección de Brasil en lo que resta del torneo.

"En ningún momento me he arrepentido de haber elegido a España, a pesar de que no le ha ido tan bien. Toda decisión tiene un punto positivo y uno negativo y el negativo fue no avanzar mucho en la Copa", dijo Costa tras la derrota (0-2) contra Chile en Maracaná.

Costa afirmó que no está "herido" con la hinchada brasileña. "Es parte del fútbol y espero que la selección sea campeona. Las personas que me abuchearon no me conocen y reaccionaron así porque escucharon cosas de boca de otras personas. La hinchada no tiene la culpa", manifestó.

Asimismo, el ariete confirmó que pretende continuar jugando con 'la Roja' en el futuro. "Está claro que España puede cumplir un sueño y quiero tener los mismos éxitos que otros compañeros lograron", señaló Costa, quien opinó que los chilenos le superaron en condición física y por ello dominaron buena parte del partido.

"Tenemos que pedir perdón a los españoles. No hubo falta de hambre o voluntad. Algo faltó y tenemos que saber que podemos dar mucho más que esto. Chile estaba mucho mejor físicamente. Eso se notó claramente", agregó.

Por otro lado, admitió que su destino en la próxima temporada debe ser el Chelsea de Inglaterra. "Mi futuro está más allá del Atlético", afirmó el jugador del Atlético, que podría compartir vestuario con su compañero de selección Cesc Fábregas el próximo curso en el conjunto de José Mourinho.