Diego Costa: "El de Chile es el partido de nuestra vida"

"Si estamos unidos todos juntos en esta causa, podemos sacarlo hacia delante como la otra vez", dijo.

El internacional español Diego Costa ha asegurado que el encuentro contra Chile del próximo miércoles es el partido de sus "vidas" para "seguir vivos en la competición", después de caer goleados ante Holanda (1-5) en el primer partido del Grupo B en el Mundial de Brasil.

  

"El de Chile es el partido de nuestra vida para seguir vivos en la competición. Creo que lo bueno de la vida es que siempre hay una oportunidad y es donde nosotros tenemos que agarrarla y luchar hasta el final", declaró en una entrevista a adidas.

 

Sobre el estado de ánimo después de la abultada derrota ante Holanda (1-5), el de Lagarto ha declarado que "a nadie le gusta perder, y mucho menos de esta forma". "La gente sabe que no nos podemos venir abajo porque tenemos posibilidades", indicó.

  

En cuanto a lo positivo de estas situaciones delicadas, el delantero ha manifestado que "hay que aprender de las derrotas". "Esto debe servirnos de lección para que no vuelva a pasar otra vez", explicó.

  

Respecto a sus sensaciones dentro de la selección española, Diego Costa ha reconocido que está "muy feliz" por jugar su "primer Mundial". "No ha sido de la manera que quería estrenar la estrella, pero hay que sacar las cosas buenas", apuntó.

  

Para terminar, el hispano-brasileño quiso dejar un mensaje a la afición. "Que la gente sepa que voy a dar todo por esta camiseta. Si estamos unidos todos juntos en esta causa, podemos sacarlo hacia delante como la otra vez", concluyó.