Diebold nombra a Riki Aviv como vicepresidenta de Europa del Este e Israel

LONDRES, 21 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- Diebold, Incorporated ha nombrado a Riki Aviv como vicepresidenta de Europa del Este e Israel. Será responsable de desarrollar y operar el negocio de la compañía en estas geografías e implementar estrategias de crecimiento.




Aviv tiene más de 30 años de experiencia en liderazgo en la industria TI donde ha tenido mucho éxito haciendo crecer y transformando organizaciones a gran escala en un entorno global. Trabajó durante 15 años en la compañía Israel Electric y durante 15 años en HP/Compaq, sirviendo más recientemente como directora general de la división de servicios empresariales en Israel, donde desarrolló una empresa rentable con una importante huella en el mercado, al tiempo que hizo crecer la fidelidad del cliente y el liderazgo regional.

"La amplia experiencia de Riki impulsando y manteniendo el crecimiento y rentabilidad para las corporaciones globales la harán extremadamente beneficiosa para el crecimiento de Diebold en la región", dijo Bassem Bouzid, vicepresidente y socio administrativo de Diebold Europa, Oriente Medio y África (EMEA). "Como líder experimentado con un historial demostrado de éxito en la industria de los servicios empresariales y la tecnología, será una valiosa incorporación al equipo de liderazgo de EMEA de Diebold".

Aviv estudió ciencias informáticas en Technion, el Instituto de Tecnología de Israel, y obtuvo varias certificaciones en administración de empresas de la Haifa University en Israel y de la Harvard University en Cambridge, Mass.

Acerca de Diebold

Diebold, Incorporated es un líder global en ofrecer tecnología de auto-servicio, sistemas de seguridad y servicios relacionados. Diebold emplea a aproximadamente 16.000 personas en todo el mundo y tiene su sede cerca de Canton, Ohio, EE. UU. Visite Diebold en www.diebold.com [http://www.diebold.com/] o en Twitter: http://twitter.com/DieboldInc [http://twitter.com/DieboldInc].

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20080725/DIEBOLDLOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20080725/DIEBOLDLOGO]

CONTACTO: CONTACTO: Enzo Bordoni, +39-3486009019, enzo.bordoni@diebold.com

Sitio Web: http://www.diebold.com/