Dice que es necesario bajar los impuestos y "cuidar a las clases medias"

Además el expresidente aboga por una reforma fiscal "urgente". Asegura que habla poco con Mariano Rajoy y recuerda que en 1998 él ya bajó los impuestos "porque hay que cuidar a las clases medias". 

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado este martes que hace falta una reforma fiscal "urgente" y bajar los impuestos. Según ha añadido, la destrucción de las clases medias está siendo "muy fuerte" y hay que recuperarlas.

 

"Hace falta cuidar a las clases medidas del país y bajar los impuestos", ha declarado Aznar en una entrevista en Antena 3 tras recordar que en 1998 el PP hizo una reforma fiscal y bajó los impuestos. "Espero que nadie lo dude", ha recalcado.

 

Tras revelar que habla poco con Mariano Rajoy -solo en una ocasión ha tenido una charla tranquila en este año y medio de Gobierno--, ha señalado que se encuentra como millones de votantes del PP, a los que les gustaría ver "objetivos históricos renovados", un "proyecto político claro" y "una acción política decidida a favor de ese proyecto".

 

Al ser preguntado si volvería a apostar ahora por Mariano Rajoy como su sucesor, Aznar ha dicho que "no tiene utilidad" ahora hacerse esa pregunta porque Rajoy ahora es presidente del Gobierno. Dicho esto, ha afirmado que "nunca" se "arrepiente" de las decisiones que ha tomado.