Diagnóstico Web, el 7 de junio en la Cámara de Ávila

El Objetivo de esta jornada gratuita, organizada con motivo del Día de Internet, es que los empresarios conozcan cuál es la situación de su negocio en el mundo online, sus necesidades prioritarias, los puntos en los que deben incidir y las posibles soluciones que puedan aplicar a sus negocios

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del programa de Empresas Amigas, con el patrocinio de la Cámara de Comercio e Industria de Avila, NovaDelta y Quesería La Antigua de Fuentesaúco organiza la Jornada Formativa: Diagnóstico Web el próximo día 7 de junio a las 10h. en la Cámara de Comercio e Industria de Ávila. 

 

Objetivo: Con motivo de la celebración del Día de Internet (16 de mayo) la empresa amiga de la Universidad de Salamanca NovaDelta realizó Diagnósticos Web gratuitos para que empresarios pudieran conocer cuál es la situación de su empresa en el mundo online, sus necesidades prioritarias, los puntos en los que deben incidir y las posibles soluciones que puedan aplicar a sus negocios.

 

Debido al éxito obtenido en la provincia de Ávila se ha decidido poner en marcha esta jornada informativa donde se explicará el siguiente programa:     

Posicionamiento en buscadores.    

Estructura y contenidos.    

Usabilidad y accesibilidad.    

Pasarelas de pago, conversión y fidelización de clientes.  Ponentes:     

 

NOVADELTA, Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca, D. Luis Carlos Hernández Cerceño. Coordinador de Proyectos de Nova Delta y Coordinador de Innovación de Servicios Normativos Of. Salamanca. Experto en Marketing.     

 

SOS Informática, D. Martín Gil Costa con la ponencia “La importancia de la calidad y seguridad de los servidores y servicios de internet de una empresa en la imagen corporativa”.     

 

QUESERÍA LA ANTIGUA DE FUENTESAÚCO, Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca, D. Oscar Martín Martín, responsable de comunicación digital. 

 

Inscripciones:  La asistencia es gratuita pero es imprescindible hacer la inscripción en http://fundacion.usal.es/empresasamigas