DIA apunta a un posible error de etiquetado en las patatas de la tienda del paseo de Zorrilla

Desde la cadena de supermercados han mostrado su "sorpresa" por que las organizaciones agrarias UPA-COAG hayan acusado a DIA de "fraude".

Supermercados DIA ha atribuido a un posible error de etiquetado la exposición, en el establecimiento situado en el paseo de Zorrilla de Valladolid, de una malla de patatas etiquetada como de origen en Francia bajo un panel que anuncia que es de procedencia española.

 

Según han señalado fuentes de la compañía española del sector de la distribución, en ocasiones puede producirse algún error de etiquetado y, en todo caso, han mostrado su "sorpresa" por que las organizaciones agrarias UPA-COAG hayan acusado a DIA de "fraude" por este hecho que, aseguran, han observado en el establecimiento situado en el paseo de Zorrilla.

 

Las mismas fuentes han puntualizado que, habitualmente, durante una parte del año se recurre en mayor medida a patata de procedencia francesa y el resto del mismo a tubérculos de origen español. De hecho, han subrayado que tienen ocho proveedores habituales de patata del país.