Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Di María: "Si alguien se sintió mal por mi gesto, pido disculpas"

Di Maria ofreció su versión a través de los medios del club

El argentino ofrece explicaciones a través de los medios del club y asegura que su gesto fue "algo natural" y que no iba dirigido a nadie. Reitera que se siente bien el Real Madrid. 

Ángel di María quiso explicar a Realmadrid.com y Realmadrid TV la situación que se ha comentado en los medios a raíz de su sustitución. “Hice un gesto normal cuando estaba saliendo. No quise hacer nada para el público ni tampoco para el míster como se estuvo diciendo. Fue un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando estás corriendo. Uno dentro del campo lo hace muchas veces. La verdad que si hubo gente que se sintió mal por eso pido disculpas, pero es como estoy diciendo. Hice un gesto natural que no fue para nadie. En la televisión se ve que es una milésima de segundo. No es nada. No es que me quede un tiempo largo haciéndolo a propósito. Fue algo natural. La gente que se ha sentido mal por lo que hice, les pido disculpas, pero no fue nada en contra de nadie”.

 

El Real Madrid ha abierto un expediente informativo para aclarar lo sucedido, sobre lo que el argentino mostró su aprobación: “Me parece correcto. No solamente para ellos que abren el expediente sino para mí para poder explicarles la situación y lo que fue, como ya lo expliqué en radios argentinas también. Creo que es bueno para poder hablar con ellos directamente y explicarles lo que ocurrió en el campo”.

 

En referencia a la situación personal que vive Di María en el equipo, el centrocampista reconoció que: “La verdad que estoy bien, aparte de este tema que me puso mal por todas las cosas que han salido y siguen saliendo. Estoy muy bien y muy contento. Sigo trabajando de la misma manera y el míster sigue confiando en mí. Hay que seguir de esta manera, trabajando, para poder llegar a final de año de la mejor manera y poder conseguir los títulos que nos propongamos”.

Noticias relacionadas