Di adiós al miedo a ir al dentista con la odontología emocional

¿Miedo al dentista? ¿Quieres lucir esa sonrisa perfecta pero tienes pánico de las clínicas? ¿Deseas tener el resultado que tu quieres en el cuidado de tus dientes? Hay solución. 

Smylife, un nuevo concepto de salud dental que aúna la tecnología más avanzada en manos de los mejores profesionales, con el lujo y la exclusividad de un espacio exquisito dirigido a un público selecto que busca la excelencia y unas características de estética y confort muy especiales. Pero... ¿dónde? En la única clínica Smylife de España ubicada en Madrid.

Y es quién no ha sentido algo de pavor a la hora de estar en el dentista. Esas paredes blancas, el ruido del instrumental, las luces, todo en sí acumulan malas vibraciones en nosotros provocando ese miedo irracional a las clínicas odontológicas.

UN NUEVO CONCEPTO: LA ODONTOLOGÍA EMOCIONAL

Sin embargo, si por algo se ha caracterizado a las clínicas Smylife, es por su sofisticado sistema digital de diseño de sonrisas que permite ver de forma física el resultado final del tratamiento en tu boca antes de comenzarlo. Hablamos del SmyDesign.

Centrándose en lo que la propia clínica ha llamado como odontología emocional, se trata de una nueva forma de comunicación con el paciente, personalizada y exclusiva, que permite ver el resultado final del tratamiento de forma física en la boca antes de comenzarlo. Es decir, el paciente puede ver y disfrutar del resultado antes de que se proceda a aplicarse el tratamiento en sí.

Toda una revolución en la que se tienen en cuenta el color, forma, posición y rasgos faciales, Smylife diseña de manera personalizada y exacta la sonrisa perfecta para cada paciente. Este método engloba tanto el diagnóstico, la planificación digital de casos, la comunicación con el paciente y la integración multidisciplinar de tratamientos, basándose en los productos Smy:

- SmySecret: un sistema de ortodoncia digital, fabricado y desarrollado en España. Combinando distintas técnicas de tratamiento prácticamente invisible, SmySecret se adapta al paciente ya que este pueden quitarse en cualquier momento.

- SmyOne: un sistema de implantología digital que permite planificar la colocación de los dientes en la posición óptima desde el punto de vista tanto estético - protésico como biológico, antes del acto quirúrgico.

- SmyLight: un sistema de estética dental digital personalizada que permite hacer restauraciones y rehabilitaciones elaboradas con tecnología CAD/CAM. Tanto el diseño como la fabricación son asistidas por ordenador y obteniendo, gracias a este, un mayor índice de éxito y durabilidad.