Detienen un coche con cinco jóvenes en Valladolid... y solo el conductor da positivo

La Policía Municipal de Valladolid, en el momento de detener el coche con los cinco jóvenes. @POLICIAVLL

La Policía Municipal detuvo este domingo un turismo en la calle Encarnación, junto al Patio Herreriano, y tan solo el conductor dio positivo por alcoholemia.

Falta de previsión, mala pata o, simplemente, poca cabeza. La Policía Municipal de Valladolid detuvo este domingo por la tarde un turismo en la calle Encarnación, junto al Patio Herreriano, un coche con cinco jóvenes... y solo el conductor dio positivo por alcoholemia, con lo que a los agentes no les quedó otra opción que abrir el pertinente expediente sancionador.

 

“5 jóvenes en un vehículo y sólo el conductor iba bajo los efectos del alcohol. Si ha bebido no lo dejes conducir”, hizo público la Policía Municipal en su cuenta de Twitter este domingo a última hora de la tarde, acompañando el ‘documento’ de dos fotografías del coche detenido en la mencionada calle.

 

Eso sí, la autoridad tampoco dio más detalles sobre el grado de alcoholemia del conductor, que todo hace pensar que tampoco fuera excesivo, aunque lo que parece claro es que de la multa correspondiente no le librará nadie.

 

En todo caso la Policía también procedió al registro del coche por si estos pudieran portar algún elemento peligroso o ilegal, tal y como puede comprobarse en una de las dos fotografías en la que se ve a un agente revisando el maletero del coche.