Detienen a varias personas e incautan gran cantidad de droga en una operación policial en Sanlúcar (Cádiz)

Un fuerte despliegue policial, con más de 60 funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, desarrollado la tarde de este jueves y de forma simultánea en diferentes zonas de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, se ha saldado con la detención de varias personas y la incautación de una importante cantidad de droga y dinero después en los registros realizados en viviendas de estas barriadas sanluqueñas.
SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 14 (EUROPA PRESS)



Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que se ha registrado varias viviendas de forma simultánea en diferentes zonas de Sanlúcar, entre ellas en la barriada Huerta de San Cayetano. El "fuerte" dispositivo policial desplegado se ha saldado, tras los registros, con "varias personas detenidas y con la incautación de una cantidad importante de droga y dinero", encontrado en estos inmuebles.

La actuación se ha iniciado en torno a las 18,00 horas de este jueves y aún continúa desarrollándose en estas zonas de la localidad gaditana, sin ser concretadas por las citadas fuentes, que esperan poder informar este viernes de la operación y del resultado de la misma, una intervención policial que se enmarca en una investigación abierta desde hace semanas.

Más de 60 funcionarios policiales, entre los que se encuentran agentes de unidades especializadas para poder entrar en las viviendas, han participado en este "fuerte" despliegue para poder realizar "bastantes" registros de forma simultánea.