Detienen a un hombre por vender sustancias estupefacientes junto a discoteca Zeus de Medina

Le intervinieron 8,0 gramos de cocaína, 11 pastillas de éxtasis, 1,9 gramos de M.D.M.A, 3,1 gramos de heroína y 460 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 39 años, M.H.D, vecino de Ávila, tras incautarle distintas sustancias estupefacientes en las inmediaciones de la discoteca 'Zeus' de Medina del Campo (Valladolid), según informan fuentes policiales.

  

El citado individuo, con numerosos antecedentes, la mayoría por delitos contra la propiedad y contra la salud pública, fue identificado en la madrugada del domingo en la calle Respaldo Lope de Vega, en las proximidades de la referida 'disco', momento en el que se le ocupó la mercancía que llevaba oculta en su cuerpo.

  

En concretos, los agentes le intervinieron 8,0 gramos de cocaína, 11 pastillas de éxtasis, 1,9 gramos de M.D.M.A, 3,1 gramos de heroína y 460 euros fraccionados en distinta moneda y billetes.

  

El arrestado permanece en dependencias policiales mientras continúan realizándose las diligencias oportunas para el esclarecimiento de los hechos.

  

La detención la han realizado agentes del Grupo Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Medina del Campo, perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.