Detienen a un hombre por robar dos bicicletas en Íscar valoradas en 3.500 euros

El joven A.G.M., de 29 años, fue autor del robo. Las bicicletas fueron recuperadas en un establecimiento público de Valladolid.

La Guardia Civil del Puesto de Íscar detuvo a un joven de 29 años, A.G.M, como autor del robo en dicha localidad vallisoletana de dos bicicletas valoradas en más de 3.500 euros, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

  

El robo se produjo en la noche del pasado día 9 de mayo cuando el ahora detenido, presuntamente, saltó la valla perimetral de una vivienda de Íscar y se apoderó de las dos bicicletas.

  

La Guardia Civil, tras recibir denuncia de los hechos, realizó las investigaciones pertinentes que condujeron a la detención del supuesto autor, que cuenta ya con antecedentes anteriores por este tipo de delitos.

  

La Benemérita consiguió además la recuperación de ambas bicicletas en un establecimiento público de Valladolid capital, donde el detenido las había vendido. La Guardia Civil del Puesto de Íscar, que instruye las correspondientes diligencias, puso al detenido a disposición judicial.