Detienen a un hombre de 50 años por robar la recaudación de un locutorio en Valladolid

Amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones para apoderarse de la recaudación de este locutorio-tienda de la calle Cardenal Cisneros.

Un varón de 50 años ha sido detenido en Valladolid por un robo con violencia e intimidación en el que mediante amenazas con un cuchillo de grandes dimensiones se apoderó de la recaudación de un locutorio-tienda situado en la calle Cardenal Cisneros, según han informado fuentes de la Policía Nacional en un comunicado recogido por Europa Press.

  

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de abril cuando la víctima se encontraba en su establecimiento de la calle Cardenal Cisneros, en el barrio de la Rondilla, y entró a ella el ahora arrestado, que esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones, agarró al denunciante por el cuello y le colocó el cuchillo en el costado izquierdo. Después, se dirigió a la caja registradora y se apoderó de la recaudación.

  

Los agentes tras realizar una serie de investigaciones consiguieron identificar y detener al autor este miércoles.

  

La investigación y la detención ha sido coordinada por el Grupo 3º de la Comisaría de Delicias y la detención la ha realizado la Brigada de Seguridad Ciudadana de Valladolid, ambos pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.