Detienen a un hombre con un rifle de imitación cerca de una sede de la Policía de Madrid

Se trata de un individuo alto, de entre 25 y 30 años y de raza negra. Iba vestido con una cazadora roja y un pantalón negro y llevaba puestos unos cascos de música.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido este martes a un hombretras acercarse a las inmediaciones de la Unidad de la Policía Municipal de Fuencarralportando un arma de asalto simulada, según han confirmado a Europa Press fuentes del Cuerpo local.

 

Se trata de un individuo alto, de entre 25 y 30 años y de raza negra. Iba vestido con una cazadora roja y un pantalón negro y llevaba puestos unos cascos de música. Portaba en el hombro un M-16, el rifle que utiliza el Ejército de Estados Unidos, con el que ha apuntado a los viandantes de la zona, ha detallado las mismas fuentes.

 

Cuando los agentes le han visto le han exigido que dejara el arma y se tirara al suelo, como ha hecho finalmente. El hombre estaba indocumentado y han comprobado que el arma era de aire comprimido. Ha sido detenido y ahora está siendo interrogado por la Policía en comisaría.