Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Detienen a un hombre acusado de un delito de robo con fuerza en un domicilio de Valladolid

Efectivos de la Policía Municipal han detenido a un varón de 34 años cuya identidad responde a las iniciales M.V.H. por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en una vivienda del barrio Belén de la que habría sustraído un vídeo, cuatro altavoces, unos auriculares, 156 CD así como otros enseres, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

Los hechos han sucedido sobre la 1.30 horas de esta madrugada en un domicilio del barrio Belén, cuando una mujer requirió a los agentes porque, al regresar a su casa, había encontrado la puerta forzada y el interior revuelto, además de echar en falta en un primer momento alguno de los objetos anteriormente mencionados.

 

La mujer relató que, minutos antes, en las proximidades de la puerta del domicilio, se había cruzado con un hombre que iba en bicicleta y portaba "algo voluminoso" envuelto en una colcha además de facilitar una detallada descripción del mismo.

 

Estos datos se transmitieron a todas las unidades en servicio y, poco después, interceptaron al hombre en la calle Puente Colgante cuando circulaba en bicicleta y portaba los enseres envueltos en una colcha, tal y como relató la mujer.

 

Finalmente, se ha procedido a su conducción a dependencias policiales, donde ha quedado a disposición de la Autoridad Judicial.