Detienen a tres personas por una pelea en un bar de Valladolid y agredir a un agente

Se ha arrestado a J.M.R, de 20 años y con dos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad; a R.E.R, de 21 años; y a un menor de 17 años.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres personas, una de ellas menor de edad, que presuntamente se vieron envueltos en una pelea en un bar de Valladolid y después agredieron a los agentes.

  

En concreto, se ha arrestado a J.M.R, de 20 años y con dos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad; a R.E.R, de 21 años; y a un menor de 17 años, por delitos de atentado a agente de la autoridad, resistencia y desobediencia.

  

Los hechos ocurrieron en un bar del paseo Juan Carlos I sobre las 21.00 horas del jueves, cuando la Sala del 091 comunicaba que en un bar ubicado en el Paseo de Juan Carlos I se producía una pelea.

  

Una vez en dicho lugar observaron a dos personas que presentaban lesiones en el rostro y en la cabeza y que informaron a los agentes de quiénes eran los agresores, por lo que se dirigieron a ellos para identificarlos, momento en el que estos arremetieron violentamente contra los policías, a uno de los cuales fracturaron varios dedos de una mano a un agente y desobedecieron reiteradamente las órdenes que recibieron de los mismos para que depusiesen su actitud.

  

Posteriormente, los detenidos incitaron a más de 25 personas que allí se habían congregado para que agredieran a los actuantes y evitar ser detenidos, por lo que los agentes tuvieron que solicitar refuerzo para contener y detener a los agresores.

  

Los arrestados permanecen en dependencias policiales para el esclarecimiento de los hechos.