Detienen a tres personas en Valladolid cuando se dirigían a vender objetos robados en un taller mecánico

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a tres personas cuando se dirigían a vender objetos robados en un taller mecánico de la localidad de Mota del Marqués (Valladolid).

La detención se ha producido este lunes en el marco del Plan para erradicar delitos Contra el Patrimonio en viviendas de la provincia, fruto de estos dispositivos, cuando la patrulla interceptó el vehículo en el que viajaban los delincuentes, en el término municipal de Valladolid, cuando se dirigían a vender como chatarra los objetos robados en el taller.

 

Tras las gestiones realizadas para averiguar la procedencia del resto del material intervenido, se ha constatado que el mismo había sido sustraído en las localidades de Rueda y Serrada dado que los propietarios del material sustraído habían presentado las correspondientes denuncias en el puesto de Nava del Rey.

 

La Guardia Civil recuperó los objetos robados, cuya valoración asciende a 800 euros y tras instruir las correspondientes diligencias judiciales procedió a poner a disposición judicial a los detenidos.