Detienen a tres mujeres por robar en un centro comercial de Valladolid

Las detenidas son S.S.A. de 37 años, M.R.S.S. de 34 años y V.S.A. de 32 años y suman conjuntamente más de 50 antecedentes policiales.

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a tres mujeres de un mismo clan familiar por un delito de hurto en un Centro Comercial, de donde sustrajeron diversas prendas de vestir y una cubertería tras neutralizar el sistema de alarma, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

  

Las detenidas son S.S.A. de 37 años, M.R.S.S. de 34 años y V.S.A. de 32 años y suman conjuntamente más de 50 antecedentes policiales. Según las mismas fuentes el montante total del material sustraído ascendía a 406 euros.

  

En el operativo policial desarrollado por la Comisaría Provincial contra los delitos patrimoniales los Agentes interceptaron a un vehículo con tres ocupantes, en cuyo asiento trasero se encontraban ocultas las prendas de ropa, cada una con sus respectivas alarmas y etiquetas de precios, mientras que la cubertería estaba debajo del asiento del copiloto.

  

El Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid fue el responsable de la detención que ha tenido como resultado la libertad con cargos de las arrestadas después de pasar ayer a disposición de la Autoridad Judicial.