Detienen a dos personas en Tudela y Laguna por delitos de violencia de género

Asimismo ha detenido a otra persona reclamada por la justicia y se ha imputado a cuatro conductores por delitos contra la seguridad vial.

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido durante el fin de semana a dos personas por delitos de violencia de género, otra más que estaba reclamada por la justicia, al tiempo que ha procedido a imputar a cuatro conductores por delitos contra la seguridad vial en el tráfico.

 

Agentes del Puesto de Tudela de Duero, procedieron a la detención de un varón de 48 años como autor de un delito de Violencia de Género después de que agrediera físicamente a su esposa.

 

Asimismo, en Laguna de Duero se procedió a la detención de un varón de 28 años, como autor de un delito de violencia de género tras agredir físicamente y amenazar de muerte a su pareja sentimental.

 

Asimismo, se detuvo a una mujer vecina de Zaragoza en Cabezón de Pisuerga cuando agentes de la Benemérita comprobaron que tenía una requisitoria en vigor, dimanante del juzgado de lo Penal 3 de Toledo, con orden de 'Búsqueda, detención e ingreso en prisión'.

 

En la carretera N-601, dentro del término municipal de Valladolid, se imputó a un varón de 18 años que tuvo un accidente de tráfico por salida de vía cuando conducía un vehículo sin haber obtenido el carnet y que, además, dio un resultado positivo de 0,32 mg/l en las pruebas de detección alcohólica que se le realizaron.

 

En cuanto a delitos contra la Seguridad Vial, en la carretera CL-600, se imputó a un varón de 49 años, como autor de un delito contra la seguridad vial, que conducía un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el carnet.

 

En la carretera VA-113, dentro del término municipal de Santovenia de Pisuerga, se imputó a un varón de 42 años, como autor de un delito contra la seguridad vial, al dar un resultado positivo en las pruebas de detección alcohólica cuando conducía un vehículo. Dio resultados de 0,89 y 0,84 miligramos por litro (mg/l) de aire espirado.

 

En Mayorga de Campos, se imputó a un varón de 33 años tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia cuando conducía por la carretera VP-4508, y arrojó una tasa de 0,88 y 0,86 mg/l respectivamente.