Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Detienen a dos personas con material electrónico de procedencia ilícita

En el maletero del coche escondían el material electrónico./ Sub. Burgos

Los ocupantes del vehículo fueron sorprendidos con 16 tabletas, nueve teléfonos móviles y un ratón inalámbrico cuya procedencia no supieron demostrar. 

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Miranda de Ebro han detenido a dos personas con material electrónico de procedencia ilícita tras realizar un control en la N-I. En el turismo fue identificado numeroso material cuya procedencia y titularidad no pudieron demostrar los ocupantes del vehículo.

 

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, durante el control, los dos viajantes mostraron un "nerviosismo inusual"por lo que se realizó un registro superficial del maletero donde fueron localizados 16 tabletas, nueve teléfonos móviles y un ratón inalámbrico. El material había sido sustraído y era transportado para su introducción en el mercado negro "a sabiendas de su ilícita procedencia",

 

Ante estas circunstacias, la Guardia Civil procedió a la detención J.A., de 37 años, y F.C., de 46 años, como presuntos autores de un delito de receptaciónLas diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Miranda de Ebro.