Detienen a cuatro jóvenes por dar una paliza al que dejaron inconsciente

Los hechos, que han trascendido este martes, se produjeron el domingo 19 de abril, sobre las 2.00 horas, cuando la víctima caminaba por la Plaza Monasterio de San Benito. 

Agentes de la Policía Nacional detienen en Valladolid a cuatro jóvenes de entre 18 y 22 años por agredir a otro, que sufrió rotura de mandíbula y quedó inconsciente.

  

Los hechos, que han trascendido este martes, se produjeron el domingo 19 de abril, sobre las 2.00 horas, cuando la víctima caminaba por la Plaza Monasterio de San Benito, en el barrio de Villa del Prado, en compañía de unos amigos, se cruzaron con otro grupo de jóvenes y comenzó una discusión.

  

Posteriormente, según las mismas fuentes, uno de las arrestados propinó un puñetazo por la espalda a la víctima que le hizo caer al suelo, mientras los otros detenidos le propinaron varias patadas.

  

Producto de la agresión, la víctima perdió el conocimiento, sufrió la rotura de la mandíbula y varias contusiones, además de sangrar abundantemente de la cara, por lo que tuvo que ser evacuado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en ambulancia.

  

La Sala Conjunta del 091-092 recibió una llamada alertando de lo que había ocurrido, por lo que los agentes se desplazaron al lugar y posteriormente pudieron localizar a tres de los presuntos autores de los hechos en la Plaza del Poniente, mientras que se arrestó al cuarto supuesto implicado en la misma madrugada.

  

Así, se arrestó a S.H.H, J.D.P, R.F.Y. y J.C.L.G, con edades comprendidas entre los 18 y 22 años, sin antecedentes policiales, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su libertad con cargos.