Detenidos tres individuos cuando huían tras robar en el estanco de Quintanilla de Onésimo

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a tres individuos después de interceptar el vehículo en el que huían tras robar en el estanco de la localidad de Quintanilla de Onésimo.

Los hechos se han producido entre las 3.00 y las 5.00 horas de este lunes, cuando una llamada de un vecino ha alertado de los ruidos que se oían en el inmueble en el que se ubica la expendeduría de tabacos, de manera que ante la posibilidad de que se pudiera tratar de un hecho delictivo, se puso en marcha un dispositivo de la Guardia Civil.

 

Así, poco después una patrulla del Instituto Armado ha interceptado en una carretera en el término de Traspinedo un vehículo en el que viajaban tres individuos de nacionalidad rumana, uno de ellos con un corte en un dedo, herida que presuntamente se hizo en el transcurso del robo, ya que en el establecimiento se han hallado restos de sangre.

 

PORTABAN HERRAMIENTAS

 

En el vehículo se ha encontrado diversa herramienta como una maza y un cortafríos, útiles que presuntamente se podrían haber utilizado para cometer el robo, por lo que se ha procedido a su detención.

 

Por el momento no ha trascendido el botín con el que podrían haberse hecho los autores, fundamentalmente compuesto por tabaco y el dinero que pudiera haber en la caja registradora del estanco, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

 

La Guardia Civil continúa las investigaciones con el fin de esclarecer el robo y la posibilidad de más participantes en el mismo, que podrían haber huido en otro vehículo.