Detenidos por robos con bolsas preparadas para evitar sistemas de alarma

Efectivos de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos individuos  por presuntos robos con bolsas preparadas para evitar sistemas de alarma que se les incautaron junto a útiles para retirar las mismas.

En concreto, se ha arrestado a H.S.A.B. y a J.F.P.R, de 18 y 35 años, respectivamente.

 

Los hechos se han producido cuando los agentes han sido alertados telefónicamente por personal de un establecimiento sito en el número 14 del Paseo de Zorrilla de que los dos jóvenes que, sin género de dudas, habían perpetrado un robo en el comercio por valor de más de 500 euros el pasado día 23 de enero, se encontraban por la zona y acababan de pasar por delante de la puerta.

 

Los presentados, a pesar de intentar la huída cada uno hacia un lado, fueron interceptados a los pocos minutos por personal de ambos Cuerpos en las proximidades de la plaza Zorrilla.

 

Tras ser identificados y comprobar su autoría a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, se les ha comunicado su detención y finalmente han sido traslados a dependencias policiales donde han quedado a disposición de la autoridad judicial.