Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Detenidos los autores de robos cometidos en fincas agrícolas de Tordesillas y alrededores

Los ahora detenidos por la Guardia Civil, lo son como autores de al menos, trece robos con fuerza en las cosas.

 

La Guardia Civil de del Puesto de Tordesillas ha procedido a la detención de V.P.H., de de 35 y MA.M.C., de 41 años de edad, como autores de delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico robos con fuerza en las cosas en fincas agrícolas de la provincia, comarca de Tordesillas.

 

La Guardia Civil ha intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con el robo de material en fincas; fruto de éstos servicios y la labores de investigación sobre los robos cometidos en fincas agrícolas, en la tarde del día 9 de julio se procedió a la detención de los dos autores de los hechos delictivos.

 

En una nave de la Tordesillas se hallaron numerosos objetos relacionados con el campo como llaves de paso, baterías, gasoil, motores de riego, una motocicleta de 600 cm3 la cual posee nº de bastidor rayado, cable de cobre pelado, cuadros de bicicletas, generadores de corriente y soldadura, soldaduras, radiales, taladros.

 

Asimismo se encontró un camión cargado con numerosa chatarra dispuesto para su traslado, presumiblemente a una chatarrería para su venta.

 

La Guardia Civil hasta el momento ha esclarecido 13 hechos delictivos cometidos en la zona de Tordesillas, continuando sus gestiones de investigación con el fin de esclarecer más delitos cometidos por estas personas.

 

 

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.