Detenidos en Valladolid tras intentar robar una tragaperras de un bar y golpear al camarero

Los implicados se encontraban en un bar del barrio vallisoletano de Pajarillos y aprovecharon que el responsable del bar fue a la cocina para sustraer la máquina tragaperras.

Dos varones han sido puestos en libertad con cargos tras ser detenidos en Valladolid por una tentativa de robo con violencia en un bar, a cuyo camarero golpearon. Según han informado fuentes de la Policía Nacional en un comunicado recogido por Europa Press, los hechos punibles se remontan al pasado 8 de marzo, cuando los implicados se encontraban en un bar del barrio vallisoletano de Pajarillos y aprovecharon que el responsable del bar fue a la cocina para sustraer la máquina tragaperras en la que previamente estaban jugando.

 

Otros clientes que estaban en el local avisaron al camarero de lo que estaba ocurriendo, por lo que éste salió inmediatamente del establecimiento para impedir que cargaran la máquina en una furgoneta que tenían aparcada en la puerta del bar. En ese momento, fue golpeado en la cabeza por los asaltantes, hasta que aparecieron otras dos personas, que les increparon y consiguieron que se marcharan del lugar y dejaran la máquina en la calle.

 

Los investigadores realizaron diferentes gestiones para identificar a los autores del robo y una vez identificados fueron detenidos para finalmente ser puestos en libertad con cargos por la Autoridad judicial.