Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Detenidos dos vecinos de Santovenia y Laguna por agredir a sus respectivas esposas

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas,  relacionadas con delitos de violencia de género, en las localidades de Santovenia de Pisuerga y Laguna de Duero.

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Piuerga ha procedido a la detención de J.M.M.,  de 44 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género.

 

Se recibió llamada de alerta en la Central  COC de la Guardia Civil,  informando de la existencia de una mujer en el interior de un domicilio Una vez trasladada la Patrulla de la Guardia Civil, verificó los hechos y procedió a la detención del autor. El ahora detenido, tras fracturar el cristal de la puerta para acceder al interior de la vivienda inició una discusión con su esposa, empujándola y cayendo al suelo.

 

La Guardia Civil del Puesto Principal de Laguna de Duero procedió a la detención de M.V.M., de 50 años de edad y vecino de Laguna de Duero, como autor de un delito relacionado con la violencia de género.

 

La detención se produjo tras denuncia recibida en la que la víctima reflejaba como su marido tras una discusión la había amenazado de muerte y agredido físicamente, causándola lesiones leves. En el momento de la detención la Patrulla de la Guardia Civil le intervino un arma blanca (cuchillo de 25 cm de longitud), con la que había salido del domicilio.