Detenidos dos jóvenes de 28 y 25 años por robar en una empresa cárnica de Aldeamayor de San Martín

Se trata de M.G. de 28 años y de F.E.G. de 25 años de edad, ambos de nacionalidad rumana y con antecedentes.

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de M.G., de 28 años de edad, y F.E.G., de 25 años de edad, ambos de nacionalidad rumana y con múltiples antecedentes, por robar presuntamente en una empresa cárnica de la localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín.

  

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la detención se produjo en la madrugada del pasado día 14 cuando se recibió una llamada que alertaba de ruidos existentes en el interior de la empresa.

  

La patrulla se presentó en el lugar y observó que la puerta de entrada se encontraba forzada, con el candado y una cadena de acero fracturados. Una vez se inspeccionó el interior de la fábrica, encontraron en el patio  a dos personas que intentaban esconderse en unos arbustos y que opusieron resistencia a su detención.

  

Una vez reducidos y asegurados los presuntos autores del hecho delictivo, se observó en la puerta de entrada a los secaderos un butrón, así como otras puertas estaban forzadas. Revisados los exteriores de la fábrica de embutidos, se halló una mochila con diversa herramienta en su interior utilizada para la comisión del hecho delictivo.